Únete a nosotros

Buscamos personas
con talento altamente motivadas

Hermeneus World cuenta con un equipo directivo de 6 profesionales apasionados y con una media de 4,5 años de antigüedad en la compañía que forman una estructura plana organizada por procesos operacionales, perfectamente alineado con los objetivos empresariales de la compañía y que ha logrado generar un significativo crecimiento en los principales KPIs de la empresa.

Fruto de dicho crecimiento, la compañía ha iniciado un proceso de expansión para lo que requiere la incorporación inmediata de los siguientes perfiles:

Growth Hacker

(Estratega de Posicionamiento)

Resumen Perfil

Buscamos un profesional altamente cualificado para implantar y desarrollar un modelo de negocio transaccional en la compañía para la nueva etapa de crecimiento. Se busca un candidato con experiencia real demostrable en funcionales similares, interesado en formar parte de un proyecto apasionante en pleno proceso de expansión. Formará parte del equipo directivo de la compañía y será el responsable de definir la estrategia de crecimiento de la compañía, creando su propio equipo y responsabilizándose del presupuesto definido.

.NET Developer

(Desarrollador .NET)

Resumen Perfil

Buscamos incorporación inmediata de un profesional para programar en el entorno .NET, especialmente para aplicaciones MVC.NET. No es requisito experiencia previa, aunque se valorará positivamente experiencia demostrable previa en puestos similares. Se tendrá muy en cuenta la actitud del candidato, su capacidad de trabajar en equipo, y de entender y asumir claramente las responsabilidades encomendadas.