Soluciones / Casos de uso
Soluciones pensadas para crecer en cada etapa y caso de uso
Descubre de manera práctica cómo TheOneMarket impulsa la digitalización y gestión comercial eficaz.
Logística agrupada
TheOneMarket permite la logística agrupada de diferentes negocios en un único envío, controlando el estado de los pedidos, obteniendo información en tiempo real así como facilitando la coordinación entre los participantes. Esto permite reducir costes operativos y mayor comodidad para el cliente.







Venta multicanal
Con la funcionalidad multicanal convierte la plataforma en una solución integral para negocios que buscan escalar y optimizar sus ventas en diferentes entornos, tanto físicos como digitales.







Entrega flexible
Desde una sola plataforma puedes elegir entre distintos operadores logísticos para cada envío, optimizando costos y preferencias de tus clientes. El sistema permite gestionar la recogida en tienda física, facilitando la coordinación entre tu equipo y el cliente. También puedes habilitar la recogida en taquillas inteligentes refrigeradas, lo que amplía las opciones de entrega y garantiza la conservación óptima de productos sensibles.











Gestión unificada de procesos
Con un único panel de control gestionas las ventas y las operaciones realizadas a través de todos los canales, accesible vía web o app.









Digitalización de zonas comerciales
Permite a agrupaciones de comercios (asociaciones, ayuntamientos, etc.) digitalizar fácilmente todos sus negocios, ofreciendo herramientas de gestión bajo una misma plataforma. Esto ayuda a los comercios a modernizarse colectivamente, optimizando recursos y visibilidad.







Digitalización de mercados de alimentación
La plataforma es utilizada por mercados de venta de productos frescos que requieren digitalizar la oferta de múltiples puestos, permitiendo centralizar compras y optimizar la experiencia para compradores y vendedores.







Digitalización de áreas rurales
TheOneMarket facilita la digitalización y modernización del tejido rural y el sector agroalimentario, permitiendo a productores, cooperativas y pequeñas explotaciones acceder a herramientas tecnológicas para optimizar su gestión y multiplicar su alcance comercial.

